¿que es marketes-info?

lunes, 24 de agosto de 2009

buenas buenos primero hola, que tal?

les paso a comentar: marketes-info.es.tl o marketes-info.tk que vendria a ser lo mismo es un sitio web creado por yo marketes que estando al pedo lo hizo con la intencion de divertirse agregar contenidos dinamicos entre otros como mi radio online tv online cadenas emisoras de radio online juegos sms gratis chat conectarse atravez del mumble programas , descarga de los mismos tutoriales entre otros. como les decia esta web page la de marketes-info tiene como unico objetivo ayudar y que se diviertan y que yo aprenda.Sin otro en particular los saluda Marketes : Admin de Marketes-info.es.tl o Marketes-info.tk.Ademas de mis videotutoriales como technoututoriales en youtube que estan en creacion para subirlos luego todos de una y ahi si pedir que se subscriban ahora nomas entraran y veran 1 video o 2 va ahi uno que no es nada nomas lo hice porque estaba aburrido bueno el otro que es recomendando a mi web pero nomas podran ver el canal como esta en reforma.Tengo muchos que terminar y asi un dia solo dedicarme a subir 50 tutos olos que sean y ahi si empezar a youtubear jaja asi que no les robo mas tiempo los espero en mi web hasta pronto.Saludos¡¡¡

0 comentarios: